viernes, 16 de noviembre de 2012

Cosas

A veces pensamos que las cosas nunca tendrán final, lo cierto es que a lo largo de la vida, pocas cosas tienden a durar toda ella.

Existen y existiran situaciones, relaciones, personas o cosas que perdimos o de las que nos distanciamos que extrañamos o extrañaremos. Pero también aprenderemos a vivir sin ellas.

Si se termina una etapa de tu vida en la que salías con una persona, en la que amabas a otra como tu amigo/a, o en la que aprendiste algo. No significa que no haya sido real, o que no haya valido la pena.  Son recuerdos únicamente, pero ya sabes que los recuerdos son el tesoro mas valioso del mundo.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Aquella enfermedad amada y odiada por todos: Estar enamorados.

Quien no ha pasado por esto? Si no lo has vivido pues agárrate, porque te va a tocar.
Sucede que conocemos a una persona sea de hace mucho tiempo o recientemente, y nos damos cuenta de que va invadiendo nuestros pensamientos, empezamos a sentir costas en el cuerpo cuando sabemos que la vamos a ver, y cuando los vemos sentimos que el cuerpo completo va a estallar, por mucho que a la vista nadie se entere de la cantidad de catástrofes que suceden dentro de nosotros ( Por lo menos en mi caso) llego el momento de darle un nombre a todo eso: Estamos enamorados.
Es una sensación hermosa, mientras somos correspondidos. Y lo digo con base, puesto que he estado enamorada y me han correspondido. Nos creemos invencibles y que no va a haber nadie en el mundo que pueda dañar lo que sentimos. Estamos volando en ese cielo que todos han probado alguna vez o que probaran.
Pero, no nos damos cuenta que desde tierra firme hay unos cuantos cazadores con enormes escopetas apuntándote. BOOM, dispararon. Lo mas triste del caso es que siempre acierta esa cierta personita por la cual te sentías en las nubes, si es tu caso el contrario y eres tu quien dispara ya que eso que sentías se ha ido desgastando, probablemente no vas a padecer lo que viene a continuación.
Nos bajaron de esa nube de la cual sentíamos que nunca podríamos caer, pero las balas de la verdad y el desinterés. llegaron a nosotros.
Hay entra el enamoramiento no correspondido. Es irónico aquel sentimiento que para algunos trae felicidad o al mismísimo amor, para aquéllos a quienes fueron disparados las cosas cambian, a veces trae dolor, tristeza, odio, quizás afecta nuestro autoestima, todo depende de la personalidad de la persona y de sus actitudes.
A esas personas que piensan que se van a morir o incluso están planeando su suicidio O.O ( Si hay personas que lo piensan eh incluso están dispuestas a llevarlo a cabo. Personalmente me caen mal, pero bueno cero juzgadera)  les digo que hay una buena noticia. Se van a volver a enamorar, claro después de algún tiempo todo depende de la persona. Si lo se, seguro están pensando: Y para que quiero yo pasar por todo esto de nuevo? En algunos casos te enamoras de la persona correcta y todo sale bien a la primera o segunda, pero si no es así, que mas da, no vamos a dejar de enamorarnos por miedo, no vamos a dejar de sentir eso tan hermoso que nos regala el ser seres humanos.